blog" /> Desde el otro lado
sábado, junio 09, 2007,21:51
Aún quedan días de tormenta
Estamos en junio, lleno de exámenes y del supuesto calor de junio: pantalones pirata, bermudas, las chicas con las faldas (muy) cortas. Pero por suerte aún quedan lluvias y tormentas, aún quedan (y doy gracias de ello todos los días).
Después de mi retiro espiritual a casa (dormir, comer, leer, dormir, alguna película, algo de apuntes...) vuelvo de nuevo a la vida real, al día a día de mi vida, con sus exámenes, con las duchas frías, el estómago revuelto, el dolor de espalda...

Pero la vida sigue (la de todos sigue).

Aunque Nacho Escuín acaba de publicar Couleur, por fin he podido leer pop (Aqua Ediciones, 2006) tranquilamente y hay cosas que me han gustado mucho, muchísimo y quería compartir uno de esos descubrimientos con todos vosotros (y cuando lea el nuevo libro, seguro que también). Y quién sabe, quizás os animéis a leer a este magnífico poeta (y editor, claro).


...quiero verte amanecer.... Mikel Erentxun

Ahí la tienes, la tentación sentada frente a ti y ya no puedes pasar por alto que te has fijado en ella, que la has mirado y ella a ti también aunque algo más nerviosa. No intentes creer que la cabeza te duele por el clima, el estrés o lo que sea; te duele porque se te acelera el pulso y cada latido se clava en tu cabeza. Ya no lo puedes evitar, ha llegado la nueva Eva y con ella la tentación. Sólo hay una solución: aprender a vivir sin corazón, si puedes, claro.


(Nacho Escuín, pop, Aqua, 2006)

Etiquetas: , ,

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


3 Comentarios:


  • Escrito a las 10/6/07 20:03, Anonymous Anónimo

    Me alegro que te gustara... al fin y al cabo te insistí para que lo leyeras...

    Un saludo

     
  • Escrito a las 12/6/07 09:06, Blogger Nacho Escuín

    muchas gracias a los dos.
    sois estupendos

     
  • Escrito a las 12/6/07 09:14, Blogger bydiox

    Christian: No recuerdo que lo hicieras, pero bueno :P

    Nacho Escuín: Gracias por pasarte por aquí. Suerte con el nuevo libro ^^